Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Hermano de Dybala es denunciado por robarse un auto en Argentina

“No quiero creer que esto quede así por un apellido”, dijo la víctima.

Redacción
Gustavo junto a su hermano Paulo Dybala, jugador del Juventus.
Gustavo junto a su hermano Paulo Dybala, jugador del Juventus.

Lo de “Joyita” parece quedarle no solo a Paulo Dybala, que anda enrachado con la Juventus, pues su hermano mayor, Gustavo, hace buen uso en el sentido opuesto del sobrenombre al ser denunciado por robarse un auto en Laguna Larga, Córdoba, Argentina, ciudad en la que nació el futbolista y en la que aún reside su familia.

Según informa el sitio de noticias, Infobae, el delito habría sido cometido el pasado domingo 21 de junio por la noche, mismo día en el que se celebró el Día del Padre en la provincia, cuya víctima fue Walter Nievas, de 40 años, quien al salir de un bar no encontró su vehículo.

Luego vio a Gustavo y otros dos acompañantes que pasaron en su auto. “Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximilano Díaz, en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban”, dijo la víctima al medio.

Según Walter Nievas al vivir en un pueblo chico, todos se conocen, por lo que es común que los habitantes dejen sus autos abiertos o incluso hasta con las llaves puestas. “Acá nadie toca lo del otro”, asegura, añadiendo que al final se lo devolvieron pero deteriorado.

El afectado manifiesta que el hermano de la “Joya” le escribió para pedirle disculpas, pero no se quiere hacer cargo de los daños. Él, por su parte, solo pide que se haga justicia. “No quiero creer que esto quede así por un apellido. Quiero que me paguen los daños”, manifestó.

E3REQGTVKBBBJDRRNOSPOBTQ5M

El auto robado a Walter Nievas. /Foto Infobae

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...