Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza FC anuncia reestructuración total en la alta dirección

Los cambios se efectuarán a partir del próximo 1 de agosto de 2020, a fin de garantizar el éxito deportivo obtenido en los últimos años.

Astrid Mejía
El club busca prolongar el éxito obtenido en los últimos años. FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
El club busca prolongar el éxito obtenido en los últimos años. FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Alianza FC, el equipo más exitoso del fútbol salvadoreño en los últimos años, tras conseguir siete finales de forma consecutiva, incluido un campeonato invicto en el torneo Apertura 2017 y el bicampeonato del Clausura 2018 y Apertura 2019, anuncia que efectuará una reestructuración total en la alta dirección del club a partir del próximo 1 de agosto.

Con el objetivo de continuar con los éxitos que se han logrado obtener en los últimos años, desde que Fito Salume tomó la presidencia de la junta directiva del equipo capitalino, el club anuncia los siguientes cambios a la afición aliancista:

El presidente único, Fito Salume, manejará las tres presidencias de Alianza, para tener una mejor coordinación que permita continuar con el éxito del equipo, siendo estas la Junta Directiva, Deportiva y Administrativa.

El vicepresidente deportivo del club será Pedro David Hernández, quien dirigirá y coordinará las decisiones deportivas del equipo.

Además, se ha designado un vicepresidente de aficionados para establecer una relación más cercana con los hinchas tanto del país como del exterior, cuyo cargo será desempeñado por Eduardo Arias.

El profesor Milton “Tigana” Meléndez continuará con su labor como director deportivo del equipo, coordinando con la presidencia y vicepresidencia deportiva, y con la parte deportiva del club.

Como director de marca estará Sherman Calvo, quien manejará en coordinación con la junta directiva el posicionamiento de la marca del equipo, así como el área de comunicaciones.

De esta forma, desaparece el cargo de director ejecutivo que ocupaba Lisandro Pohl, quien estuvo en la dirección de Alianza en los últimos años.

“Alianza FC manifiesta agradecimiento a Lisando Pohl por los años de esfuerzo que dedicó al club y que junto con todos los miembros de la alta dirección fue parte importante de los logros obtenidos”, notificó el club en un comunicado.

“Estamos optimistas de cara al futuro, siempre convencidos que seguiremos manteniendo al Alianza FC como el mejor y mayor referente del fútbol salvadoreño en nuestra región y en el mundo”, cierra.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...