Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Tras la cuarentena crece planta de marihuana en estadio de fútbol | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Tras la cuarentena crece planta de marihuana en estadio de fútbol

La imagen se viralizó en redes sociales.

Redacción
Foto de Twitter @Juansante
Foto de Twitter @Juansante

El fútbol suspendió actividades en Argentina el pasado 17 marzo debido a la pandemia del coronavirus y como consecuencia al parón, con el poco mantenimiento que se la hado a los estadios debido al confinamiento, una planta de marihuana creció entre el cemento en un campo de fútbol, específicamente en la casa del Club Atlético Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera Nacional, equivalente a la Segunda División.

De acuerdo a información que ha circulado en redes sociales, cuya imagen se ha viralizado, la planta de marihuana echó raíces en las tribunas del Estadio Lorenzo Arandilla, ubicado en Adrogué, Buenos Aires, Argentina.

La imagen fue compartida en Twitter por Juan Sante, quien describió: “El cemento de la tribuna de Brown de Adrogué es más fértil que la pampa húmeda, papito”, en alusión a las praderas que se ubican entre Uruguay, Argentina y Brasil, cuyas tierras son más aptas para la agricultura, un tuit que tiene más de 39,600 me gusta y más de 4,200 veces compartido.

No es la primera vez que encuentran una planta de Cannabis en un campo de fútbol, pues en 2018 creció otra en las gradas del Estadio Campeón del Siglo, casa del Peñarol de Uruguay.

mariguana

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...