Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Polémico vídeo de instructora que lanza a bebé al agua para que aprenda a nadar | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Polémico vídeo de instructora que lanza a bebé al agua para que aprenda a nadar

La madre del bebé he recibido amenazas de muerte por permitirlo.

Redacción
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un vídeo en el que una instructora arroja a un bebé de ocho meses al agua para que aprenda a nadar, el cual incluso le ha traído amenazas de muerte a la madre del pequeño, diciéndole que es “el peor tipo de mamá”.

Ella es Krysta Meyer, una mujer de 27 años, madre de dos hijos en Colorado Springs, Estados Unidos, quien decidió grabar mientras su bebé recibía clases en una piscina de la escuela de natación Little Fins el pasado sábado 20 de junio, para después publicar el vídeo en el popular TikTok, donde ha sido visto más de 51 millones de veces y otros 20 millones en Twitter.

Posteriormente, Meyer contó a BuzzFeed News las repercusiones que esto le ha traído. “He recibido amenazas de muerte. La gente me ha dicho que soy el peor tipo de mamá, que estoy poniendo en peligro a mis hijos, que los estoy traumatizando”, manifestó.

Pero tanto ella como los propietarios de la escuela explican que se trata de una clase especializada de supervivencia infantil para niños de 8 meses, en la que no se les enseña a nadar, sino a que aprendan a recuperarse y voltearse si se caen y flotar sobre sus espaldas.

“La premisa detrás de lo que hacemos es la seguridad”, dijo la copropietaria de Little Fins, Lauri Armstrong. “Enseñamos a niños de 8 meses a evaluar su situación y encontrar una estrategia de salida (en el agua)”, añadió.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...