Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mourinho también se saltó el confinamiento y es advertido por el Tottenham | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Mourinho también se saltó el confinamiento y es advertido por el Tottenham

El técnico portugués fue fotografiado en un parque de Londres.

Redacción
Foto EFE.
Foto EFE.

El Tottenham Hotspur ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.

El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa.

“Continuaremos reforzando este mensaje”, añadió.

Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.

El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

Sin embargo, ayer circularon vídeos en los que se observa a integrantes del plantel del Tottenham corriendo en la vía pública en un parque de Londres, lo que desató el conflicto en los medios británicos en el medio de la pandemia del coronavirus, que en Reino Unido ha matado a más de 6.100 personas.

Los vídeos fueron difundidos por los propios integrantes del plantel comandado por José Mourinho, quien también estuvo allí, pero luego el portugués aceptó el error.

“Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que solo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa”, fue la disculpa que fue recogida por el medio ‘The Mirror’.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...