El brasileño Ronaldinho habría aceptado jugar finalmente en el torneo de fútbol sala para reclusos en la Agrupación Especializada en Asunción, Paraguay, donde el exfutbolista guarda prisión preventiva junto a su hermano por ingresar con pasaportes falsos a dicho país.
Según declaraciones del comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, a la radio 1000 AM, el brasileño inicialmente se había negado a participar del torneo que disputan los internos, pero desde ayer comenzó a jugar algunos partidos de fútbol sala, fuera de la competencia.
«Desde ayer (jueves) Ronaldinho empezó a jugar futsal. No forma parte de ningún equipo dentro del torneo, los policías tienen su propio torneo y los internos también su propio torneo», aseguró el uniformado.
ABC TV Paraguay explicó que los equipos que están participando en el torneo son los Halcones, Sport Pitufo, Negro Cumbiero o Sport Espada, algunos conformados por policías y otros por agentes que están cumpliendo condenas y el premio por el que están compitiendo es ¡un cerdo de 16 kilos!
Este viernes por la tarde, comenzó a circular en las redes sociales la primera imagen de Dinho jugando al fútbol en la cárcel.