Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Indignación en aficionados mexicanos por lo que Salcedo dijo a jugador de Alianza

Medios como Telemundo Deportes, Goal, Bolavip y Cancha replicaron el vídeo publicado ayer por Diario 1.

Astrid Mejía
axeLuDie

El vídeo compartido por Diario 1, en el que el delantero de Alianza, Oswaldo Blanco, confirmó que el zaguero de Tigres, Carlos Salcedo, trató de descolocarlo al preguntarle cuánto ganaba, además de llamarle muerto de hambre, trascendió internacionalmente al ser retomadas las declaraciones del jugador colombiano por distintos medios deportivos mexicanos.

Telemundo Deportes y Cancha compartieron el vídeo en sus redes sociales y otros sitios web deportivos como Goal, Bolavip, Soy Fútbol y Radio Fórmula compartieron notas sobre lo que el “Titán” le dijo al delantero albo para intentar sacarlo de sus casillas durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado el pasado miércoles en el estadio Cuscatlán, el cual los felinos perdieron por 2-1.

Telemundo Deportes, con 200,000 seguidores en Twitter, publicó: “¡Dura acusación a jugador de Tigres! Carlos Salcedo fue acusado por el delantero de Alianza, Oswaldo Blanco, a quién el mexicano llamó ‘muerto de hambre’”, tuit que generó diversas reacciones en aficionados mexicanos.

Cancha, con más de 190,000 seguidores, también compartió el vídeo de Diario 1, citando algunas frases del colombiano: “‘Son cosas extrafutbolísticas, que yo no tengo que contestar; se ve que ellos tienen muy buenos sueldos’, dijo Oswaldo Blanco, jugador al que Carlos Salcedo llamó ‘muerto de hambre’”, tuiteó el medio.

Por su parte, el medio Soy Fútbol compartió una nota titulada “Carlos Salcedo llamó ‘muerto de hambre’ a jugador del Alianza”, Bolavip también publicó “Jugador de Alianza reconoció que Carlos Salcedo lo llamó muerto de hambre”, lo mismo que Goal con su nota “Carlos Salcedo habría llamado ‘muerto de hambre’ a futbolista de Alianza FC”.

Con la transcendencia internacional, decenas de seguidores del fútbol mexicano se volcaron a las redes sociales para mostrar su indignación antes las declaraciones de Salcedo, aunque otros han optado por replicar la frase “lo que se hace en la cancha, se queda en la cancha”.

“Este Titán se la cree muy elevado, lastimosamente la humildad la ha dejado de lado”, reaccionó un usuario. “De ser cierto esto, creo que Tigres debería imponer una sanción ejemplar. ¡Muy mal ejemplo!”, comentó Gustavo García. “Salcedo ganarás millones pero el dinero no hace a la gente más o menos para humillar a otro”, respaldó otro internauta.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...