Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza se lleva a un aficionado con todos los gastos pagados a Monterrey

El aficionado viajará con el plantel albo a presenciar el duelo de vuelta contra Tigres la próxima semana.

Astrid Mejía
Rodrigo Ernesto Flores Pineda (izquierda) fue el elegido para viajar con el plantel de Alianza a México.
Rodrigo Ernesto Flores Pineda (izquierda) fue el elegido para viajar con el plantel de Alianza a México.

Como obsequio a los fieles seguidores abonados del equipo en el Mes de la Amistad, Alianza FC optó por premiar ese amor incondicional llevando a un aficionado con todos los gastos pagados a Monterrey, México, para que disfrute en vivo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Tigres, la próxima semana.

Para poder participar era necesario que el aficionado fuera mayor de edad, tener pasaporte y visa vigente con al menos seis meses y, por supuesto, ser abonado del equipo elefante, retribuyendo así el apoyo real brindado al club por estos hinchas torneo a torneo.

El feliz ganador fue Rodrigo Ernesto Flores Pineda, quien fue elegido por la mano del director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, de entre todos los aficionados abonados que participaron.

“Ya tenemos al invitado especial que acompañará al plantel en su travesía aliancista por Monterrey: Rodrigo Ernesto Flores Pineda. ¡Felicidades! Gracias a la mano de la suerte de nuestro director ejecutivo Lisandro Pohl”, informó Alianza en sus redes sociales.

De esta manera, Rodrigo tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única el próximo 26 de febrero, pues la travesía incluye boleto de ida y vuelta a Monterrey junto al plantel, estadía en el hotel de concentración del equipo albo, alimentación, viaje en el autobús del club durante toda la estancia en la cuidad regia, asistencia al entrenamiento del reconocimiento del Estadio Universitario UANL el día previo al partido y la entrada al encuentro de vuelta de los octavos de final frente al cuadro felino, en el cual se conocerá al equipo que avance a cuartos.

El viaje con el club albo es uno de los tantos beneficios que obtienen los seguidores abonados del campeón nacional.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...