Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza y FAS disputan la final en la Liga Femenina

Los detalles de la gran final serán dados a conocer entre semana.

Astrid Mejía
Zulia Menjívar, de FAS, y Alejandra Herrera, de Alianza, posan con el balón.
Zulia Menjívar, de FAS, y Alejandra Herrera, de Alianza, posan con el balón.

Alianza Women y C.D. FAS disputarán la final del torneo Apertura 2019, tras dejar en semifinales a Municipal Limeño y a Santa Tecla FC, respectivamente, por lo que la Liga Femenina vivirá una fiesta inédita el próximo fin de semana.

Las primeras clasificadas a la gran final fueron las albas al superar con global de 9-5 a las cucheras y, dos horas más tarde, las tigrillas también dijeron presente al empatar esta tarde 1-1 con el equipo tecleño en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, gracias a un tanto de Yaquelin Jovel, avanzado así con un global de 4-1, luego de adelantarse 0-3 en la ida disputada en Las Delicias el pasado jueves.

Será la primera vez que Alianza y FAS se vean las caras en la pelea por el título, pues en el torneo pasado el equipo blanco se quedó a las puertas de la final al ser eliminado en semifinales por el equipo tigrillo. Ahora se les presenta una oportunidad grande de revancha a las paquidermas.

Las felinas buscan la retención de la corona, al lograr su primera estrella en la Liga Femenina en el pasado torneo Clausura 2019; mientras que las albas van por su cuarto título para ensanchar su hegemonía en el fútbol femenino salvadoreño.

Los detalles de la final serán dados a conocer entre semana.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...