Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Precios accesibles para la semifinal histórica de Alianza en la Liga Concacaf

Alianza dio a conocer hoy los precios de los boletos para el choque del próximo jueves contra el Motagua de Honduras.

Astrid Mejía
Alianza invita a la afición a pintar de blanco el estadio Cuscatlán el próximo jueves. /Miguel Lemus
Alianza invita a la afición a pintar de blanco el estadio Cuscatlán el próximo jueves. /Miguel Lemus

Alianza quiere aprovechar la localía para tomar ventaja en las semifinales de la Liga Concacaf y para ello la dirigencia ha puesto precios accesibles, a fin de que la afición acompañe al equipo capitalino el próximo jueves en el choque de ida contra el Motagua de Honduras a realizarse en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche.

En los partidos de la Liga Pepsi, los boletos para el sector popular normalmente cuestan $4, por lo que, para vivir una noche mágica de Concacaf el próximo jueves, la directiva solo ha aumentado $1 a sol general.

Así, sol general costará $5; sol preferente norte, $6; sombra norte, $10; tribuna norte, $15; y platea, $20; mientras que la afición de Motagua que quiera acompañar pagará $10 en sol preferente sur.

El equipo catracho viene de sufrir una derrota de 1-0 en el último minuto contra el Vida en la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, resultado que lo aleja aún más del liderato ocupado por el Olimpia, con 36 puntos, para 28 que suma el Ciclón Azul.

Alianza, por su parte, llega motivado a este duelo tras vencer de visita 0-2 al Chalatenango en la Liga Pepsi, encadenando cuatro partidos sin perder, racha que lo tiene en la cima del torneo Apertura 2019, con 33 puntos.

En la Liga Concacaf, el equipo albo es que más asistencias tiene, con ocho en seis partidos, y además es el segundo equipo más goleador, con 10, solo superado por el Saprissa de Costa Rica, con 12.

Alianza sueña con agigantar su historia en este torneo, avanzando por primera vez a una final y para ello necesita el aliento de su afición este jueves.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...