Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Partido entre Alianza y Olimpia por la Copa Premier hasta nuevo aviso

Estas son las razones que llevaron a Alianza FC a suspender el partido por las semifinales de la Copa Premier Centroamericana frente al combinado catracho.

Redacción
Foto de @AlianzaFC_sv
Foto de @AlianzaFC_sv

El partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Premier Centroamericana entre el Alianza FC y el Olimpia de Honduras, que estaba previsto a jugarse mañana en San Pedro Sula, fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la saturación en el calendario de ambos equipos, al disputar tres competiciones de forma simultánea.

El partido de ida inicialmente había sido programado para este jueves 10 de octubre en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y la vuelta para el 13 del mismo mes en el estadio Cuscatlán, pero éstos pasarán a jugarse hasta noviembre tentativamente.

“Tanto nosotros aquí estamos saturados como allá el Olimpia, que creo que también tiene pendiente sacar un partido de Liga. De hecho, ahora vengo de una reunión con la gente del estadio Cuscatlán para ver la disponibilidad en la fecha que nosotros queremos programar el partido de local, pero hay una actividad de las Asambleas de Dios, entonces por eso aún no definimos fecha”, explicó hoy el gerente de Alianza FC, Edwin Abarca.

El gerente dejó claro que la prioridad del equipo albo es la Liga Concacaf, competencia en la que el jueves pasado consiguieron un pase histórico a las semifinales, donde se verán las caras ante otro rival catracho, el Motagua, el próximo 24 y 31 de octubre, en el Cuscatlán y en el Olímpico Metropolitano, respectivamente.

Los equipos querían aprovechar el descanso en sus respectivas Ligas este fin de semana, debido a que habrá Fecha FIFA, pero ambos han sido afectados también con el préstamo de jugadores a selección nacional.

Alianza ha cedido a cinco jugadores a la Selecta: Manvin Monterroza, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo e Iván Marcía; mientras que el Olimpia ha prestado a seis a la “H”: Harold Fonseca, Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Jorge Benguché.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...