Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Ni Fito Zelaya ni Denis Pineda entrarían de inicio ante Montserrat

Estas son las variantes que plantea el técnico Carlos de los Cobos para el juego del próximo sábado contra Montserrat por la Liga de Naciones.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

El técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, adelantó previo al viaje de la selección nacional hacia Miami, Estados Unidos, donde permanecerán hoy para partir mañana rumbo a Montserrat, que es casi seguro que tanto Fito Zelaya como Denis Pineda no salgan en el once titular para el partido del próximo sábado frente al combinado caribeño.

El técnico mexicano apostaría en el ataque por David Díaz, de Isidro Metapán, debido a la falta de competencia que ha tenido Fito Zelaya, quien ya tuvo su oportunidad en los juegos ante Santa Lucía y República Dominicana el mes pasado.

“Ya platiqué con él (Fito), quizá no inicie y pongamos primero a David, para ver si David realiza el trabajo de desgaste hacia los defensores, y quizá en el segundo tiempo, en algún momento, pudiera ingresar Rodolfo fresco, con no tanto tiempo dentro del campo, para poder ayudarnos a solucionar el partido”, indicó el DT.

“Yo confío en que Fito pueda encontrar su ritmo, él está trabajando fuerte Algo muy positivo de él es que vino antes país para que el profesor Fernando Guerra (preparador físico) lo trabajara durante tres o cuatro días, y eso fue muy bueno, pero él necesita fútbol, necesita competencia como cualquier jugador del mundo. No solo el entrenamiento te da el ritmo, el ritmo te lo da la competencia”, alegó.

En cuanto a Denis Pineda, quien finalmente no pudo realizar ningún entreno con la Selecta en suelo salvadoreño, al perder la conexión de su vuelo de Miami hacia El Salvador, es seguro que entrará de cambio ante Montserrat.

“La idea es en el primer juego iniciar con Juan Carlos Portillo por la banda izquierda porque sabemos que Juan ha tenido mucha actividad y está en permanente competencia, es un jugador que tiene muy buen recorrido por la banda y también tiene gol y pase de gol; entendiendo que Denis tampoco ha estado con permanencia en la competencia, pero de cambio puede resultar muy positivo, porque sabemos las cualidades que tiene: es explosivo, veloz y puede sorprender”, manifestó.

Denis, quien se incorporará el grupo en Estados Unidos, regresa a la Azul tras pagar un juego de sanción ante República Dominicana luego de salir expulsado frente a Santa Lucía en el primer juego de la Liga B de Naciones.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...