Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

La Selecta solo está a la espera de Denis Pineda

El jugador del Santa Clara de Portugal fue el único ausente en los entrenamientos, debido a que perdió la conexión de Miami hacia El Salvador.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Se tenía previsto que la Selecta entrenara a grupo completo esta mañana, antes de su viaje hacia Montserrat previsto mañana, pero el jugador del Santa Clara de Portugal, Denis Pineda, perdió la conexión de Miami hacia El Salvador debido a las condiciones climáticas, por lo que el legionario arribará hasta hoy por la tarde al país.

Pineda se mostró molesto porque desde las 6:00 de la tarde de ayer estaba esperando que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le resolviera el problema, pero debido a indisponibilidad de espacios en las aerolíneas le consiguieron cupo hoy por la tarde. “Increíble, siempre lo mismo”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Quien sí se sumó a los entrenamientos de hoy sin ningún problema fue el jugador del Sacramento de la USL, Juan Barahona. El lateral izquierdo tendrá la responsabilidad de sustituir a Jonathan Jiménez, quien se perderá los partidos de la Liga B de Naciones contra Montserrat y Santa Lucía por sanción, al salir expulsado en la derrota frente a República Dominicana.

Juan Barahona regresa a la Selecta luego de estar ausente en la gira realizada en Japón en los partidos de Copa Oro. “Me perdí esos encuentros, para mí fue algo doloroso, por cosas personales no pude viajar, lo platicamos con el profesor, pero gracias a Dios ya resolví”, manifestó en su primer entreno con la Azul.

Contrario a otros legionarios, el exjugador del Santa Tecla asegura que ha tenido actividad con su club en los Estados Unidos. “Con mi equipo he jugado mucho y vengo con óptimas condiciones para lo que quiera el profesor”, indicó. “Siento que estoy un poco más maduro en el aspecto futbolístico, creo que he crecido como jugador, y primeramente Dios lo pueda reflejar en la selección, que es lo más importante”, añadió.

Con Barahona la Selecta también gana en táctica fija al regalar varios goles de buena factura en su etapa con Santa Tecla.

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...