Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

El Tigres busca a hincha que agredió sexualmente a jugadora

El equipo mexicano vetará de por vida y demandará al aficionado que tocó un pecho a la jugadora Sofía Huerta durante el encuentro entre el Tigres Femenil y el Houston Dash.

Redacción
Foto tomada de @futfemenilmx
Foto tomada de @futfemenilmx

El amistoso que disputaron el pasado fin de semana el equipo estadounidense Houston Dash y el Tigres Femenil de México tuvo trascendencia negativa a nivel internacional, debido a que un hincha del cuadro azteca agredió sexualmente a Sofía Huerta, mientras la jugadora se tomaba una selfi con la afición que acudió al Estadio Universitario.

Las universitarias se llevaron el duelo con marcador de 2-1, pero el festejo se vio opacado por la agresión sexual que sufrió la futbolista, luego que el aficionado le tocara un seno mientras se tomaban una foto, acto que fue documentado y denunciado por Fut Femenil, un sitio web mexicano que se dedica a promover el fútbol femenino.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León se pronunció ayer mediante un comunicado, en el que asegura que presentará una demanda contra el aficionado, quien también será vetado de por vida, para lo cual solicita la colaboración de la afición a fin de dar con el paradero del agresor.

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor… Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, respondió el Tigres de la UANL.

“Respaldamos la posición de Tigres en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad. Sobre todo, nuestra primera prioridad es la seguridad de las jugadoras y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver este tema”, acuerpó el Houston Dash.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...