Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Derbi santaneco: las protagonistas serán ellas

Metapán y FAS han optado por jugar con camisas conmemorativas para generar conciencia en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Astrid Mejía
FAS se unió a la lucha contra el cáncer de mama el fin de semana pasado. /C.D. FAS
FAS se unió a la lucha contra el cáncer de mama el fin de semana pasado. /C.D. FAS

Isidro Metapán jugará un partido distinto mañana, uno en el que las principales protagonistas serán ellas. El equipo dirigido por Edwin “Bochinche” Portillo saltará al campo del “Jorge Suárez Landaverde” con un uniforme alternativo para generar conciencia en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

El clásico uniforme azul del equipo calero esta vez se teñirá de rosa en apoyo a centenares de mujeres que han sido víctimas de esta enfermedad que junto al cáncer cérvico uterino representan la cuarta causa de mortalidad en El Salvador, según la Organización Mundial de la Salud.

Los jugadores caleros utilizarán este uniforme conmemorativo mañana a las 7:30 de la noche, durante el derbi santaneco contra C.D. FAS, equipo que también se unió a la lucha contra el cáncer de mama el fin de semana pasado, portando una camisola rosa.

Metapán utilizará estas camisas solo en el primer tiempo, las cuales serán entregadas en el entretiempo a las aficionadas del equipo jaguar que asistan al encuentro en el “Calero” Suárez.

En el caso de FAS, el pasado fin de semana, todas las categorías del equipo mostraron su apoyo a las personas que están pasando por esta batalla, la cual “venceremos dentro y fuera de la cancha”, reza su campaña.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...