Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila recupera a estos jugadores para el juego ante Chalatenango

La dirigencia emplumada ha anunciado nuevas disposiciones para que su afición disfrute cómodamente mañana el encuentro.

Astrid Mejía
El defensa Andrés Quejada vuelve tras pagar juego de castigo. /C.D. Águila
El defensa Andrés Quejada vuelve tras pagar juego de castigo. /C.D. Águila

C.D. Águila recupera a jugadores importantes para el encuentro que sostendrá mañana contra A.D. Chalatenango, por la jornada 15 del torneo Apertura 2019, en el que buscará mantenerse en la senda de la victoria tras reencontrarse con ella el pasado fin de semana en el duelo ante C.D. Once Deportivo.

El entrenador emplumado Carlos Romero recupera para este partido a su zaga central, luego que Andrés Quejada y Ronald Rodríguez pagaran juegos de suspensión, por lo que no pudieron alinear contra el Tanque Fronterizo.

Además, ya superaron sus lesiones Kevin Sagastizado y Jefferson Polío, por lo que el entrenador tendrá más opciones para enfrentar al equipo alacrán.

Pero el hospitalito continúa, con las bajas de piezas importantes en el esquema de Romero, como Santos Ortiz, Santos Guzmán, Diego Coca y Fernando Castillo, quienes siguen lesionados.

La dirigencia emplumada ha anunciado nuevas disposiciones para que su afición disfrute cómodamente mañana el encuentro, a partir de las 3:15 de la tarde.

Toda la afición aguilucha estará bajo techo, al habilitar tribuna sur ($3), tribuna norte ($8), platea ($15), y platea Pilsener para ambas aficiones ($18), que incluye cuatro bebidas. Los aficionados de Chalatenango serán ubicados en sol norte ($3).

Águila saldrá en busca de su segunda victoria consecutiva para intentar meterse en los puestos de clasificación a la siguiente ronda. De momento marcha noveno, con 19 puntos, a dos del sexto lugar ocupado por C.D. FAS.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...