Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Mike Tyson sorprende a sus seguidores al revelar cuánto gasta al mes en marihuana

En febrero de este año se viralizó un video en redes sociales en donde aparecía fumando un cigarrillo gigante para promocionar su nuevo emprendimiento.

Redacción
Foto diario AS.
Foto diario AS.

El famoso exboxeador Mike Tyson ha generado polémica al confesar su gusto por la marihuana y de cuánto gasta al mes para consumo propio. Y es que Tyson es fiel defensor de esta hierba.

El ex púgil además dijo que en la mayoría de sus peleas entraba al ring bajo los efectos de THC.

En su podcast “Hotboxin with Mike Tyson” reveló un curioso detalle que hasta el momento no era conocido. Dijo el monto que gasta por consumir marihuana mensualmente.

“¿Cuanto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”, le preguntó el ex campeón de los pesos pesados a su amigo. “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, le contestó Eben Britton, exagerando el número en su respuesta.

Estas declaraciones fueron hechas en un podcast que es realizado en conjunto con el ex jugador de la NFL Eben Britton. Cabe destacar que el hombre que se desempeñó en los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears es, a su vez, el principal socio de la granja en donde ambos cultivan cannabis para la venta en California, estado que legalizó el consumo para uso recreativo a principios del 2018, según consigna el portal de noticias Infobae.

Además, Tyson dijo que utilizaba la orina de sus hijos y su esposa para superar controles antidoping durante su etapa como boxeador.

En febrero de este año se viralizó un video en redes sociales en donde aparecía fumando un cigarrillo gigante para promocionar su nuevo emprendimiento.

El ex campeón del mundo de los pesos pesados compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos, así lo dijo a la revista TMZ.

“Quiero tener la compañía más grande del mundo”, expresó Tyson.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...