Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila avanza en los preparativos para disputar el Campeón de Campeones

Con trabajo táctico y un partido amistoso, los campeones del fútbol nacional ultiman detalles para disputar el primer título de la temporada ante Santa Tecla.

Redacción
WhatsApp Image 2019-07-10 at 7.31.41 AM (1)

Club Deportivo Águila se alista para viajar hacia Estados Unidos, con el propósito de disputar la primera edición de la Copa Campeón de Campeones ante Santa Tecla. Los migueleños, actuales campeones del torneo Clausura 2019, completaron sus entrenamientos y aguardan viajar a la gran cita.

El plantel completo que dirige el entrenador Carlos Romero, completó sus preparativos este miércoles con un entrenamiento. Un día antes sostuvieron un encuentro amistoso ante Liberal de Quelepa de la Liga de Ascenso, el cual ganaron por tres goles a cero.

Durante la pretemporada, la plantilla enfatizó el trabajo físico, para fortalecer la capacidad cardiovascular de cara a todas las competencias que deberá enfrentar. En los últimos días, además, han alternado lo físico con el ensayo de jugadas.

“La preparación ha estado fuerte, sabiendo del compromiso que tenemos en Nueva York”, declaró el volante Diego Galdámez Coca luego del último entrenamiento de los aguiluchos.

Galdámez Coca destacó que han trabajado a plenitud por dos semanas de entrenamientos y resaltó la importancia de trabajar el aspecto físico, ya que son necesarias para asegurar las transiciones del ataque a la defensa.

WhatsApp Image 2019-07-10 at 7.31.41 AM

Tanto Galdámez Coca, como el también volante Santos Ortiz, se dijeron motivados de enfrentar a Santa Tecla en el inicio de la temporada y por la copa Campeón de Campeones, que definirá al campeón indiscutible del fútbol salvadoreño.

“Tanto nosotros como Santa Tecla estamos conscientes que debemos hacer un gran papel, para que la gente allá quede contenta. Vamos a tomar el compromiso con la mayor seriedad posible”, comentó Ortiz.

El mediocampista reconoció a Santa Tecla como un gran equipo que ha hecho incorporaciones importantes, a la vez que consideró la copa Campeón de Campeones como un honor y una gran oportunidad poderla disputar en el extranjero, ya que ayudará a unificar más al equipo.

El juego se llevará a cabo a las 9:30PM tiempo del este de los Estados Unidos (7:30PM hora salvadoreña)  en el  Mitchel Field Athetic Complex de Uniondale, Nueva York el próximo 13 de junio.

El encuentro contará con la cobertura de El Gráfico y Grupo de Medios 1, el cual transmitirá el compromiso en Tele 1, canal 30 en los sistemas de cable Tigo y Claro. Todos los que deseen seguir el encuentro fuera de las fronteras patrias podrán televisarlo a través del sistema “Pay Per View”.

Los precios de los boletos en reventa serán de $15 para niños y $30 para adultos, mientras que el día del encuentro será de $20 para niños y $35 para adultos. Los boletos estarán a la venta en los puntos de venta de Zodiac y en el portal de boletaría Ticketon.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...