Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza formará parte de la primera Copa Premier Centroamericana

El torneo empezará en la antesala al inicio de la próxima temporada, y continuará disputándose en las fechas FIFA de septiembre y octubre.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Alianza Fútbol Club ha sido invitado a la realización de la primera Copa Premier Centroamericana, torneo por invitación que arrancará en julio de este año, en plena pretemporada de cara a la próxima temporada que arranca alrededor de agosto.

Torneos y Eventos Premier, organizador de la competencia, explicó en un comunicado el propósito del evento: “Este torneo servirá como pre-temporada de los diferentes planteles y estar preparados para encarar tanto los encuentros locales como internacionales a los que han clasificado”.

El equipo albo es el único representante de El Salvador en la competencia, a la que han sido invitados el Deportivo Municipal de Guatemala, el Real España de Honduras y el Alajuelense de Costa Rica. Estos tres compartirán el grupo de Alianza.

El otro grupo estará conformado por Comunicaciones de Guatemala, Árabe Unido de Panamá, Herediano de Costa Rica y Olimpia de Honduras. Los dos grupos jugarán su fase eliminatoria en julio y los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales.

Las semifinales se jugarán a visita recíproca en septiembre y se espera que la final se dispute en octubre de este año, durante las respectivas fechas FIFA de las selecciones nacionales, indicó el organizador del torneo.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...