Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Fallece el exfutbolista salvadoreño “Pachín” González, hermano del “Mágico”

González falleció a los 76 años de edad.

Redacción
Foto de @CDAMarteOficial
Foto de @CDAMarteOficial

El exfutbolista salvadoreño, Mauricio González, mejor conocido como “Pachín”, quien también era el hermano mayor de Jorge “Mágico” González, falleció este sábado, a la edad de 76 años.

Así trascendió la noticia en redes sociales. González formó parte del Atlético Marte, Alianza FC, Platense y en Xelajú de Guatemala.

Varios equipos de fútbol han externado sus condolecías con la familia del exjugador salvadoreño y hermano de el “Mágico”.

“Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, #LigaPepsi envía estimadas condolencias a la Familia González Barrillas, por el fallecimiento de su estimado. #ElFútbolNosUne”, escribió en su cuenta de Twitter Primera de Fútbol ES.

“Lamentamos profundamente la muerte de Mauricio “Pachin” González uno de los más grandes de la historia de #ElInmortal Atlético Marte. Gracias Pachín por darnos Alegrías y formar parte de la historia más importante de nuestro club”, dijo el Atlético Marte en Twitter.

“Pésame por el fallecimiento de Mauricio ‘Pachín’ González, hermano mayor de Jorge ‘Mágico’ González, a los 76 años. Fue futbolista e internacional absoluto con #ElSalvador. DEP”, externó también Cádiz Club de Fútbol.

La muerte de Mauricio ha generado reacciones tanto en el fútbol nacional como internacional, por su trayectoria.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...