Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza arranca su preparación para el Clausura 2019

Los paquidermos presentaron a sus tres refuerzos y el plantel se puso a las órdenes de Jorge “Zarco” Rodríguez.

Redacción
Foto cortesía de @AlianzaFC_sv
Foto cortesía de @AlianzaFC_sv

Alianza Fútbol Club arrancó de manera oficial la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga Pepsi que arranca el próximo 12 de enero, bajo la orden del estratega Jorge “Zarco” Rodríguez.

El equipo capitalino presentó en sociedad este jueves a sus tres refuerzos de cara al próximo torneo: El delantero salvadoreño Irvin Herrera y los volantes uruguayos Cristian Olivera y Diego Benítez.

Si bien los entrenamientos iniciaron el pasado miércoles, Alianza abrió a la prensa su pretemporada este jueves con la incorporación de los tres nuevos elementos, que se anunciaron solo días después de pasada la final del Torneo Apertura 2018.

Los charrúas manifestaron su alegría con el recibimiento que la gente les dio a su llegada a El Salvador y reconocieron la responsabilidad de jugar en Alianza, por lo que lucharán por brindarle la corona 14 a la afición blanca.

Ambos son volantes de proyección ofensiva que tienen experiencia en el fútbol sudamericano. Los dos vienen de jugar juntos en el Rampla Juniors de la Primera División de su país.

Por su parte, Irvin Herrera aseguró que le inspira jugar en Alianza y quiere formar parte de la historia del club a partir de su cuota goleadora.

Herrera ya había iniciado a entrenar con el equipo desde el miércoles, mientras que Olivera y Benítez se pondrán a la disposición del “Zarco” Rodríguez desde este jueves.

Además del Clausura 2019, Alianza deberá afrontar en febrero su serie de octavos de final por la CONCACAF Liga de Campeones ante Monterrey. Al respecto, Cristian Olivera dijo que dicha serie no es imposible de pasar, ya que el equipo cuenta con calidad en todas sus líneas.

Tanto Olivera como Benítez y Herrera vienen a apuntalar el plantel, que luego de la final del Apertura 2018 dio de baja al uruguayo Darío Ferreira y declaró transferibles a Enrique Contreras, Jimmy Cuellar y el colombiano Daley Mena.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...