Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila va por los tres puntos a tierras caleras

Los aguiluchos se prepararon toda la semana pensando en obtener el resultado que les permita seguir el paso de los líderes del torneo.

Redacción
WhatsApp Image 2018-11-01 at 4.21.35 PM

El plantel de Club Deportivo Águila se reporta listo para su juego de este sábado para su juego de la jornada 18 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Pepsi ante Isidro Metapán, en el estadio Jorge “Calero” Suarez.

Luego de dos derrotas consecutivas, los aguiluchos han contado con una semana entera para preparar el compromiso y obtener el resultado que les permita mantener el paso del Santa Tecla, actual líder del torneo con cinco puntos de ventaja.

El conjunto negro-naranja ocupan el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, solo dos por encima de FAS, que brincó hasta el cuarto lugar de la tabla luego de una seguidilla de victorias.

Se espera que la falta de gol de los últimos partidos sea zanjada con el regreso del atacante charrúa Waldemar Acosta, quien viene de pagar un partido de suspensión.

Además proyectan que Kevin Sagastizado, Mártir Contreras y Marlon Trejo, puedan reincorporarse al plantel en el tramo final del torneo, ya que cada uno enfrenta diversas molestias y se entrenaron de manera diferenciada durante la semana.

Los dirigidos por Carlos Romero saben que el Metapán es un equipo complicado en su casa. Los jaguares marchan séptimos en la tabla y vienen de perder su compromiso dominical 1-0 ante Alianza.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...