Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila buscará volver a volar ante sus rivales orientales

El equipo no ha renunciado a la idea de ser campeones y el vestuario está muy bien, pese a que no se pudo hacer la pretemporada como se hubiera deseado, sostiene el presidente del club.

Redacción
WhatsApp Image 2018-11-01 at 4.21.38 PM

El CD. Águila se enfoca en volver a darle una alegría a la afición este sábado, cuando enfrente en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel a Luis Ángel Firpo en una nueva edición del “Clásico Oriental”.

Los aguiluchos permanecen en zona de clasificación para los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga Pepsi, y saben que controlan su destino, pese a los últimos resultados que les hicieron perder el paso de los líderes de la tabla.

Luego del juego del miércoles, el plantel tuvo jueves y viernes para preparar su segundo juego consecutivo en casa, con la esperanza de volver a la senda ganadora ante el sotanero del torneo.

Debido a los últimos resultados y las situaciones extracancha que han trascendido en torno a Águila, el presidente del club, Alex Menjivar, brindó los pormenores de la realidad negro-naranja en una entrevista con el canal 33 el pasado viernes.

Respecto a la continuidad del Técnico Carlos Romero, Menjivar señaló que la fórmula en el club había sido cambiar técnico cuando las cosas salían mal, pero que eso probó ser desastroso y que apelarán por la continuidad del proyecto del estratega nacional.

También señaló que el vestuario está en buen estado anímico y que no se ha renunciado a la idea de aspirar al título, pero que el hecho de no realizar la pretemporada debidamente ha repercutido en lesiones de elementos importantes del plantel.

El club confía en “volver a volar” y encaminar su pase a la clasificación de la fiesta grande del fútbol profesional salvadoreño.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...