Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Suspenden por lluvias Águila contra Fas

También Pasaquina contra Sonsonate fue suspendido por las condiciones climáticas.

ACAN-EFE
Foto Fanáticos Megavisión
Foto Fanáticos Megavisión

Dos partidos de la fecha 13 del torneo Apertura programados para este sábado fueron suspendidos por las fuertes lluvias que afectan al territorio, en especial a la zona oriental del país, las cuales han dejado una persona fallecida y 253 casas inundadas.

El partido de fútbol entre Pasaquina y Sonsonate fue suspendido debido “a que en La Unión sigue lloviendo fuertemente y las condiciones de la cancha (estadio Marcelino Imbers) no son favorables”, dijo el presidente del Pasaquina, Abilio Menjívar, en una declaración a una radio local.

El otro juego suspendido es el denominado Clásico Nacional que sostendrían el Águila y el FAS en el estadio Juan Francisco Barraza.

Ambos juegos serán reprogramados y, por el momento, los partidos restantes, dos programados para jugarse la noche de este sábado y dos el domingo, se mantienen.

Según el informe meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), El Salvador es afectado por dos bajas presiones; uno de ellas se ubica en el Golfo de Honduras y Belice y la otra al Sur de El Salvador.

El MARN ha recomendado a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que se emita, con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.

Además, ha instado a los navegantes, pescadores y surfistas evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades y atender a las recomendaciones de Protección Civil.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...