Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila se mantiene entre los líderes antes del clásico nacional

El conjunto negro-naranja concluyó un disputado encuentro en Morazán con un empate a cero goles ante Jocoro.

Redacción
Foto cortesía de CD Águila.
Foto cortesía de CD Águila.

Club Deportivo Águila extrajo la tarde del domingo un empate a cero goles de su visita al Estadio Correcaminos en Morazán, casa del Jocoro, como parte de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Pepsi.

Los dirigidos por Carlos Romero jugaban su quinto compromiso de visitante en seis fechas. Aunque no pudieron lograr su cuarto triunfo en fila, lograron prolongar su racha invicta a siete encuentros.

El resultado le permitió sumar 30 puntos, mismas que tiene Alianza que no pudo sacar diferencias en su visita a San Vicente, la cual concluyó con empate a un gol ante Audaz.

Tanto migueleños como capitalinos comparten el liderato, aunque la diferencia de goles favorece a los paquidermos, mientras que los morazanecos de Jocoro se abonaron a la décima posición con 15 puntos.

En la próxima jornada, los aguiluchos viajarán a San Salvador para solventar el próximo miércoles su compromiso de la Jornada 13, en el que enfrentará a Club Deportivo FAS en el Estadio Cuscatlán. Los tigrillos llegaron a la cuarta casilla del certamen con 22 puntos, tras su victoria ante Sonsonate.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...