Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila busca ante Audaz seguir en la puja por el liderato

Los migueleños juegan en su estadio y buscan repetir la experiencia de la vuelta anterior, cuando golearon 4-0 a los vicentinos.

Redacción
WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.29.00 AM

Club Deportivo Águila inicia este sábado la jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Pepsi en su estadio del Juan Francisco Barraza. El rival de turno será un duro Audaz, que va en séptimo lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Carlos Romero hicieron trabajo de recuperación, luego del viaje a San Salvador que concluyó en derrota el pasado miércoles ante FAS por 2-0.

Pese al descalabro, los aguiluchos siguen segundos de la tabla con 30 puntos, uno menos que el líder Alianza, que no pudo sacar diferencia de su compromiso ante Municipal Limeño el pasado jueves.

El conjunto negro-naranja tiene el aliciente de jugar en su casa ante un rival al que ya le ganaron en la vuelta anterior, con un resonante 4-0 en condición de visitante. Ahora que los coyotes de Apastepeque visitan el Juan Francisco Barraza, Águila buscará refrendar la jerarquía sobre el Audaz, que es muy dado a complicar a los equipos grandes en el actual torneo.

Una victoria los mantendrá en la contienda por el liderato de la fase regular, a la espera de lo ue hagan los otros líderes, Alianza y Santa Tecla.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...