Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila tiene la mira puesta en traerse los tres puntos de Sonsonate

Los migueleños ensayaron varias variantes durante la semana y esperan tener definido un plan para enfrentar a los cocoteros, luego de un partido amistoso ante Dragón.

Redacción
Foto cortesía de CD Águila.
Foto cortesía de CD Águila.

El Club Deportivo Águila ha aprovechado al máximo su semana para trabajar con miras a llevarse la victoria el próximo sábado, cuando arranca la segunda vuelta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol, ante Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos.

Los dirigidos por Carlos Romero han ensayado distintas variables tácticas para lograr salir airosos de tierras sonsonatecas. Los regresos del colombiano José Ramírez y del mediocampista nacional José Santos Ortiz, le brindan a los aguiluchos más posibilidades en el arranque de juego, en busca de retomar la senda ganadora.

Por otra parte, en el nido del águila aun están pendientes de la evolución del polivalente Jefferson Polío, a quien se le ha dictado baja médica por al menos diez días, para recuperarse de un corte en la cabeza de cuatro centímetros de diámetro que sufrió en el encuentro de la undécima fecha ante Chalatenango.

Carlos Romero, Director Técnico de Águila, informó que Polío se entrenó con normalidad durante la semana, pero esperan que el personal médico de el aval de poder alinearlo frente a los cocoteros.

De no poder contar con Polío definitivamente, el profesor Romero espera mantener la línea de tres defensores e intentar alguna sorpresa por banda derecha.

Se espera que las dudas acerca del parado táctico del equipo negro-naranja se resuelvan en un encuentro amistoso que disputarán la tarde de este jueves ante el rival de ciudad, CD Dragón, actualmente en la segunda división.

Los migueleños terminaron la primera vuelta del Torneo Apertura 2018 en tercer lugar de la clasificación con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas. A esto se añade una buena relación entre ataque y defensa, con 24 goles convertidos y un promedio de solo un gol encajado por partido.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...