Fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez invitado a pasar vacaciones en Croacia - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez invitado a pasar vacaciones en Croacia

El fotoperiodista fue arrollado por los jugadores de la selección croata durante la celebración del gol de Mario Mandzukic que le dio el pase a la final del Mundial Rusia 2018.

Redacción
Reuters arbitro 3

El Gobierno de Croacia, a través de su oficina de turismo, invitó este jueves al fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez a que visite su país europeo.

“Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia”, escribió la Oficina de Turismo de ese país a Yuri Cortez, quien trabaja para la agencia AFP México.

El fotoperiodista afirmó que se comunicó directamente con Kristjan Stanicic, encargado de la oficina de Turismo de Croacia.

“Hablamos unos minutos y me dijo que estaba invitado para conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos, que todo estaba cubierto y que solo les dijera la fecha en que podía ir”, relató Cortez al periódico mexicano La Verdad.

La invitación a Cortez  surge después de que los jugadores de la selección de fútbol de Croacia aplastaran al fotoperiodista durante el festejo por el gol de Mario Mandzukic que le dio el pase a la final del Mundial Rusia 2018.

Al fotoperiodista no se le vio preocupado. Pese a tener encima a los jugadores croatas, Cortez jamás dejó de sonreír ni de hacer su trabajo.

Al final de la celebración, Mandzukic se acercó al fotoperiodista para pedir disculpas y asegurarse que estaba bien. Mientras que el zaguero Domagoj Vida le dio un beso en la mejilla.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...