VIDEO| Lopetegui llora en su presentación como entrenador del Real Madrid - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

VIDEO| Lopetegui llora en su presentación como entrenador del Real Madrid

El entrenador vasco expresó que el pasado miércoles fue uno de sus días más tristes de su vida pues fue destituido como director técnico de la Selección de España.

Redacción
Presentación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Foto D1, EFE.
Presentación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Foto D1, EFE.

Julen Lopetegui fue presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid en un acto un tanto emotivo, debido a sus declaraciones y contexto en el que se dio.

En la conferencia de prensa, expresó que el pasado miércoles fue uno de sus días más tristes de su vida pues fue destituido como director técnico de la Selección de España que el próximo debutará en el Mundial de Rusia 2018.

“Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida”, expresó Lopetegui en el palco del estadio Santiago Bernabéu cuando rompió en llanto. Inmediatamente los directivos merengues lo respaldaron con un aplauso.

Posteriormente, tras guardar un breve silencio, dijo “pero este día es uno de los más felices de mi vida”.

“Gracias presidente, gracias Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado. Es una responsabilidad que asumo con orgullo y con fuerza. Sé al club que vengo y sé que es la máxima exigencia”, declaró el nuevo timonel madridista.

Con respecto a los jugadores que ha encontrado en el equipo, afirmó que Cristiano Ronaldo es el jugador que quiere tener siempre  a su lado, pues afirmó que era el mejor del mundo.

Lopetegui fue anunciado hace dos días como nuevo entrenador del Madrid, recién coronado tricampeón de Europa. Pero dos días más tarde, La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo apartó del cargo de seleccionador español, a un día de empezar el mundial y a dos de su encuentro contra Portugal.

El exportero de 51 años manifestó su malestar con RFEF, pues considera que se negoció su despedida a espaldas de él.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...