Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Arranca el mundial Rusia 2018

Serán 32 días en los que se vivirá el fútbol al máximo en el país de Europa Oriental, región que por primera vez organiza una cita mundialista.

Francisco Colocho Gölcher
Foto D1, EFE.
Foto D1, EFE.

Más de 80 mil personas presenciaron este jueves la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El evento empezó con la entrada del portero español, Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiónova. Las dos figuras internacionales ingresaron con un cofre y el arquero que fue campeón con España en Sudáfrica 2010 mostró el trofeo ante las gradas.

Luego el cantante inglés Robbie Williams apareció cantando junto a la soprano rusa Aida Garifullina poniendo el toque artístico al interpretar  temas como “Angels” y “Rock DJ”.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, invitó al público a que disfruten del mundial y la logística que se ha implementado para la organización del evento.

Mira también: Estos son los horarios de los partidos de Rusia 2018

“Desde ahora y por un mes el fútbol conquistará Rusia. Es la celebración deportiva más grande del mundo” declaró el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA en su discurso de inauguración.

Serán 32 días en los que se vivirá el fútbol al máximo en el país de Europa Oriental, región que por primera vez organiza una cita mundialista.

El partido Inaugural será entre el país anfitrión y Araba Saudita, el único que se disputará este jueves.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...