Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Rubén Da Silva ya no es el entrenador del Santa Tecla F.C.

La salida se debe a que al uruguayo se le ofreció dirigir las fuerzas básicas del conjunto verdiazul, pero él no aceptó.

Francisco Colocho Golcher
Imagen de Santa Tecla F.C
Imagen de Santa Tecla F.C

El entrenador Uruguayo, Rubén Da Silva, no seguirá en el Santa Tecla F.C. luego que, la tarde del pasado domingo, el equipo consiguiera su segundo subcampeonato consecutivo de la Primera División al perder uno a cero ante Alianza F.C.

“A partir de hoy ya no contamos con los servicios del profesor Rubén Da Silva Echeverrrito, quien fungiera hasta este día como técnico principal del equipo mayor”, expresó la junta Directiva del conjunto perico en un comunicado de prensa emitido la noche de este martes.

Según un vocero verdiazul, la salida se debe a que al uruguayo se le ofreció dirigir las fuerzas básicas, pero él no aceptó. Ante esto, se llegó a un acuerdo con él para anular el contrato que existía.

El club agradeció al sudamericano por el trabajo realizado y por haberlo llevado a una final más de la Liga Mayor de Fútbol.

Da Silva fue el encargado del equipo mayor en el recién finalizado Torneo Clausura 2018. Asimismo, estuvo al frente  de las divisiones inferiores del equipo tecleño con el que logró dos campeonatos sub-17.

Sobre el nuevo timonel, Santa Tecla ha preferido no brindar declaraciones.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...