Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Marcelo Arévalo pasa a la siguiente ronda del dobles de Roland Garros

El salvadoreño se ubica en el puesto número 80 de los mejores tenistas del mundo.

Francisco Colocho Gölcher
Foto de Twitter Marcelo Arévalo.
Foto de Twitter Marcelo Arévalo.

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su pareja en la modalidad de dobles, el estadounidense Jamie Cerretani, derrotaron en tres sets al dúo compuesto por el japonés Ben Mclachlan y el alemán Jan Lennardd Struff, para clasificar a la segunda ronda del cuadro de dobles masculino de Roland Garros, el segundo torneo mayor del año tenístico que se disputa en Paris, Francia.

El primer set  fue para los rivales de Arévalo con un parcial de siete a seis. El segundo se lo agenciaron el nacional y el estadounidense con un score igual que en el anterior. Mientras que el tercero y definitivo terminó con un 6-3 a favor de los ganadores.

Mclachlan y Struff están posicionados entre los mejores 50 del mundo del tenis en dobles, mientras que el salvadoreño se ubica en el puesto número 80 en esa rama.

El deportista originario de Sonsonate se convierte en el primer salvadoreño en ganar un partido  de una llave principal de dobles de un Grand Slam.

El rival de segunda ronda de Arévalo y Cerretani, saldrá del enfrentamiento entre la pareja del argentino Federico Delbonis y el francés Benoit Paire, contra el estadounidense Ryan Harrison y el canadiense Vasek Pospisil.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...