Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Gatorade El Salvador firmó convenio con Internacional Soccer School

La marca de debidas hidratantes presentó el nuevo uniforme que estarán utilizando los estudiantes de la International Soccer School durante la temporada 2017/2018 en El Salvador.

Redacción
Imagen de Gatorade
Imagen de Gatorade

Gatorade El Salvador firmó el pasado 25 de mayo 2018 un convenio que apoyará a la escuela de fútbol “International Soccer School El Salvador” patrocinando la elaboración de uniformes deportivos de los estudiantes.

 “Como Gatorade reconocemos la importancia que tiene la hidratación y el equipo en los deportistas para tener un rendimiento sobresaliente, es por eso que buscamos apoyarlos el desarrollo de sus talentos a través de patrocinios, en este caso con la International Soccer School El Salvador. Nosotros creemos en el  crecimiento de este magnífico deporte mediante el desarrollo y capacitación del talento juvenil” mencionó Jorge Miranda, Jefe de marca de Gatorade.

 En una conferencia de prensa se presentó el nuevo uniforme que estarán utilizando los deportistas de la International Soccer School durante la temporada 2017/2018 en El Salvador. Este uniforme cuenta con patrocinio de diferentes marcas que creen en el deporte y en el beneficio que este brinda a la sociedad actual.

 International Soccer School

 International Soccer School es la primera escuela de fútbol en El Salvador que brinda una enseñanza integral a los deportistas, tanto en disciplina como en competitividad bajo la filosofía deportiva de la marca Nike, para fortalecer el futbol nacional a través d las nuevas generaciones. En esta academia, los alumnos son entrenados con técnicos, nacionales e internacionales, de primer nivel.

 El alto nivel que tienen los estudiantes en International Soccer School ha tenido como resultado que Ricardo Flores de 16 años y Jefferson Martínez de 15 años sean hoy parte de las inferiores de Unión de Santa Fé, Club de primera división de Argentina y David Miranda de 20 años, en las próximas semanas viajará al fútbol de Portugal

 Sobre GATORADE

GATORADE es una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a sus atletas gracias a su composición, científicamente formulada, con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.

 Adicionalmente, GATORADE impulsa un programa gratuito de preparación integral deportiva para corredores de diferentes niveles llamado LEGIÓN GATORADE; en donde ‘los legionarios’ reciben orientación deportiva profesional, control de peso e hidratación gratuita antes, durante y después de los entrenos para alcanzar un mejor nivel deportivo.

 A nivel internacional, GATORADE cuenta con el respaldo del Instituto de Ciencias del Deporte (GSSI), que está comprometido en ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación y educación en la ciencia de la hidratación y nutrición.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...