Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Carlos de los Cobos retorna al banquillo de la Selecta

El primer partido que dirigirá el entrenador mexicano será ante Honduras el próximo 2 de junio.

Francisco Colocho Golcher
Foto Twitter de Carlos de los Cobos.
Foto Twitter de Carlos de los Cobos.

El mexicano Carlos de los Cobos dirigirá nuevamente la Selección Salvadoreña de Fútbol, según informó la tarde de este viernes la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Bienvenido a la La Selecta Profesor Carlos De los Cobos Martínez”, fueron las palabras que publicó la FESFUT en su cuenta de Twitter.

El anuncio fue dado con pocos días de anticipación al partido amistoso entre la azulita y el combinado nacional de Honduras que será disputado el próximo 2 de junio en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

La llegada del nuevo director técnico de la azul y blanco está prevista para el lunes.

Jorge “El Zarco” Rodríguez, director técnico de Alianza F.C. declinó el pasado miércoles en dirigir temporalmente a la selección salvadoreña de fútbol. Ante esto, la FESFUT inició la búsqueda del nuevo timonel y que resultó en la contratación del mexicano.

El entrenador azteca dirigió a la selecta de septiembre del 2006 hasta noviembre de 2009, cuando finalizó quinto lugar en la hexagonal final del CONCACAF en la eliminatoria clasificatoria al mundial de Sudáfrica 2010. Hasta esta semana se desempeñaba como director del Instituto Municipal del Deporte en Durango, México.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...