Presentadores de “Fuera de Juego" recibieron camiseta del campeón Alianza - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Presentadores de “Fuera de Juego” recibieron camiseta del campeón Alianza

Los conductores y analistas del famoso programa deportivo se enfrentaron este lunes contra “El Mágico” González y sus amigos en el Estadio Cuscatlán.

Francisco Colocho Gölcher
Foto Alianza FC
Foto Alianza FC

Los presentadores y analistas de “Fuera de Juego”, programa de ESPN, se reunieron la mañana de este lunes con jugadores de Alianza F.C., informó el equipo albo.

En el encuentro, los integrantes del conjunto blanco conocieron al staff de conductores a quienes les entregaron una camiseta oficial aliancista del Torneo Apertura 2017, temporada en la que consiguieron el título de campeón invicto de la Liga Mayor de Fútbol.

La reunión se dio en el hotel donde se hospeda Alex Martín Tamayo “Mr. Chip”, Mario “El Matador” Kempes y Ricardo Ortiz, algunos de los presentadores de “Fuera de Juego”.

“Gracias por este detallazo @AlianzaFC_sv!!!! Y enhorabuena por esos 40 partidos consecutivos sin perder. Justo hasta ahí llegó el Real Madrid de Zidane. A hacer historia en el próximo!”, manifestó Mr. Chip en Twitter al compartir la imagen de la camisa que recibió como obsequio.

El famoso programa de ESPN se encuentra en El Salvador para grabar el próximo miércoles una emisión del show.

Partido entre Amigos del “Mágico” y “Fuera de Juego”

“Fuera de Juego” de ESPN se enfrentó contra  “El Mágico y sus amigos” en el Estadio Cuscatlán la tarde de este lunes.

Previo al choque, González partió un pastel por su cumpleaños 60 que celebró el pasado martes y fue felicitado por sus compañeros de equipo: Emiliano Pedrozo, Adolfo Menéndez, William Chachagua y Martín Velasco. Tras esto, los conductores televisivos le realizaron un pasillo de honor.

El marcador fue de nueve a nueve en tiempo extra. El resultado fue definido en los penales, donde la estrella salvadoreña falló un tiro y Kempes anotó el gol que les dio el triunfo a los comentaristas deportivos.

Algunos de los analistas del show deportivo asistieron el último domingo al Coloso de Monserrat para ver jugar a los paquidermos, quienes consiguieron este domingo su partido invicto consecutivo número 40 al vencer al Metapán dos por uno.

Foto Mario Kempes

Foto Mario Kempes

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...