Cristiano Ronaldo desea quedarse y retirarse en el Real Madrid - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Cristiano Ronaldo desea quedarse y retirarse en el Real Madrid

"Quiero seguir, quiero quedarme en el Real Madrid, me gusta el club, me gusta España, su gente, me gusta Madrid y mi familia se siente muy feliz aquí” expresó el portugués.

Beatriz Rodríguez
Foto del Real Madrid.
Foto del Real Madrid.

El delantero portugués de 32 años de edad y estrella del Real Madrid expresó que desea quedarse en el equipo hasta que sea su retiro del fútbol.

“Quiero seguir, quiero quedarme en el Real Madrid, me gusta el club, me gusta España, su gente, me gusta Madrid y mi familia se siente muy feliz aquí”, estas son las palabras que ha dado el portugués debido a los rumores sobre su situación en el club blanco.

Según el periódico español ABC, este sábado se confirmó que a finales de esta temporada el delantero tendrá un incremento en su sueldo de 9 millones de dólares. Actualmente cobra 21 millones de euros en el año y con extras de alcanzar los 25 millones, con el aumento estaría muy cercano al brasileño Neymar del PSG quien actualmente gana un promedio de 30 millones en el año.

ABC detalla que ahora que Cristiano Ronaldo ha mejorado su situación en el Madrid habla de su felicidad de estar en el club y en España por lo que su sonrisa en los entrenamientos junto a sus compañeros es el reflejo de sus sensaciones.

Ahora el enfoque del equipo blanco está trabajar duro para progresar en la Liga y en Champions.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...