Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Presidente del Cádiz se reúne en El Salvador con “El Mágico” González

El propósito de la visita del líder del equipo amarillo y azul es intentar convencer al “Mágico” que regrese al estadio de la “tacita de plata”.

Redacción
Foto Primera División.
Foto Primera División.

Manuel Vízcaíno, presidente del Cádiz, se reunió este lunes por la tarde en un almuerzo con el exfutbolista salvadoreño Jorge “El Mágico” González.

Según la página web del club gaditano, Vizcaíno se mostró emocionado por abrazar a su ídolo. El directivo español entregó una camiseta del club al “Mágico”.

Vizcaíno llegó a El Salvador la noche del pasado domingo. Este día se reunió con González, líderes de equipos nacionales y dirigentes de la primera División de Fútbol del país. Se espera que el próximo martes brinde una conferencia de prensa para detallar cuáles son los acuerdos alcanzados con el exjugador del Cádiz.

El propósito de la visita del líder del equipo amarillo y azul es intentar convencer al “Mágico” que regrese al estadio de la “tacita de plata” para celebrar los 60 años de edad que el exdeportista cumplirá el próximo 13 de marzo.

González nació en 1958 en la ciudad de San Salvador y jugó para el Cádiz de 1982 a 1984; ahí tuvo notoriedad internacional y se consagró un grande del balompié mundial.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...