Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Estos serán los eventos para celebrar el cumpleaños 60 del “Mágico” González

Tres partidos en el Estadio Cuscatlán y un juego en Cádiz harán que el mejor futbolista salvadoreño de la historia se vista de corto otra vez.

Redacción
FOTO: D1/EFE
FOTO: D1/EFE

Jorge “El Mágico” González volverá a jugar en el Estadio Cuscatlán en tres partidos que disputará con Los Pachines en contra de equipos de exjugadores de diversos equipos nacionales de fútbol para celebrar su cumpleaños número 60.

Los Pachines son un equipo de fútbol compuesto por exfutbolistas salvadoreños y amigos del “Mágico”.

El ícono del fútbol nacional manifestó en una conferencia de prensa que está contento con los eventos que se han organizado. “Debo agradecer los esfuerzos que hacen conmigo. Me están haciendo sentir muy feliz. Todo lo que haga será por nuestro país”, expresó González

En el evento también estuvo presente Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, quien desde el pasado domingo se encuentra en El Salvador para intentar convencer a  González que regrese al estadio de la ciudad española que lo vio jugar en la década de los ochentas.

El Cádiz C.F. tiene previsto que el exdeportista viaje el próximo mes de junio a la “Tacita de Plata” para disputar un encuentro con Los Pachines en contra de la plantilla actual del equipo.

El “Mágico” manifestó que el viaje a Cádiz lo tratará de tomar con la mayor tranquilidad posible esperando que las emociones encontradas que el viaje produzca no le afecten su salud física.

De la iniciativa para que el estadio del conjunto gaditano sea llamado Jorge “El Mágico” González, el exfutbolista opinó que la ciudad de Cádiz tiene otros personajes que merecen recibir homenaje con el nombre de un recinto deportivo.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ha calificado a González como el mejor futbolista salvadoreño.

Las fechas de los partidos a disputarse en El Salvador son:

25 de Marzo Alianza vs Águila con la antesala de Los Pachines vs Veteranos de Alianza

4 de Abril Alianza vs FAS con la antesala de Los Pachines vs Veteranos de FAS

21 de Abril Los Pachines vs Veteranos de Águila

El dinero de la taquilla de los tres juegos será donado a la Fundación Libras de Amor.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...