Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

El Cádiz busca la vuelta de Mágico

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, intentará el regreso del ídolo cadista. El martes se dará una rueda de prensa para explicar los acuerdos alcanzados.

Redacción
Foto es.fifa.com
Foto es.fifa.com

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha emprendido ya el viaje hacia El Salvador junto a Hugo Vaca para visitar a “Mágico González”, según informó el periódico deportivo AS de España.

El conjunto de “la taza de plata”, se reunirán con diferentes representantes del fútbol salvadoreño. La expedición cadista aterrizará a las siete de la noche de este domingo y posteriormente realizarán un primer encuentro con el ex futbolista, dijo el medio español.

El lunes, después de varias reuniones, Mágico dará la bienvenida oficial en un almuerzo al que también asistirán los presidentes de Alianza, Águilas y FAS, los principales clubes de El Salvador. Por la tarde, el presidente cadista conocerá junto a Marc Tarradas, delegado de La Liga española en América Central, a la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol.

El martes a las 10:00 brindarán detalles de los acuerdos alcanzados, durante una conferencia de prensa. El regreso de ‘Mágico’ González a la Tacita de Plata, en un 2018 en el que cumplirá 60 años, cada vez más cerca.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...