Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Coutinho es el fichaje más caro del Barcelona

El brasileño de 25 años de edad fue presentado oficialmente por el equipo catalán en una conferencia de prensa. Aún no se ha develado el número de camiseta que usará.

Redacción
Foto Barcelona
Foto Barcelona

El volante brasileño Coutinho, de 25 años de edad, fue presentado oficialmente por el Barcelona como jugador de dicho equipo, informaron medios deportivos internacionales.

El sudamericano, cuyo nombre completo es Philippe Coutinho Correia, habló con más de 161 periodistas a los que brindó declaraciones sobre Neymar y Messi, su paso por Liverpool y la posición del Barcelona en la Liga de España.

“Juego con Neymar en la selección y es mi amigo desde pequeño. A Messi no lo voy a descubrir ahora. Es para mí un honor compartir equipo con él. Son dos grandes jugadores. ¿Hacer olvidar a Neymar? Yo buscaré mi espacio”. Fueron las palabras de Coutinho, según el periódico Marca de España.

El fichaje del ex-Liverpool esel más caro de la historia del Barcelona, equipo que pagó 150 millones de euros por el mediocampista, de acuerdo a AS.COM.

Coutinho firmó contrato para vestir la camiseta azulgrana hasta el año 2023, aunque aún no se ha develado el número que portará en la cancha.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...