Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Pepsi invita a salvadoreños a que asistan a la final del Torneo Apertura 2017

La máxima fiesta del fútbol nacional se disputará el domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en la cancha del monumental Estadio Cuscatlán.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Representantes de Pepsi El Salvador y de la Primera División de Fútbol de la Liga Mayor invitaron a los salvadoreños a que asistan a la final del Torneo Apertura 2017 Liga Pepsi que se disputará el próximo domingo 17 de diciembre en donde nuevamente se enfrentará Alianza F.C. vs Santa Tecla F.C

“Esperamos mucha emoción para la afición de ambos equipos así como la entrega y pasión que pondrían sus cuerpos técnicos. Nos queda mucha satisfacción al final de este torneo porque seguimos trabajando por tener un mejor deporte cada día” manifestó Rodrigo Meléndez, Jefe de Marca de Pepsi El Salvador.

La máxima fiesta del fútbol nacional se disputará a partir de las 3:00 p.m. en la cancha del monumental Estadio Cuscatlán. La Policía Nacional Civil (PNC) brindará seguridad antes, durante y después del juego.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan el este encuentro y vivan la pasión del fútbol nacional junto a Pepsi , apoyando a su equipo favorito. Queremos ver el estadio lleno en familia, porque como patrocinador principal de la Liga vamos a trabajar para que lo disfruten al máximo”, añadió Meléndez.

Pepsi ha celebrado el fútbol nacional evocando la unión, la fuerza y emoción de todas las generaciones de salvadoreños alrededor del fútbol. Un deporte que se vive y disfruta sin importar el lugar donde se encuentre, ni la edad o la camiseta del equipo que prefiera.

“Somos una marca activa y propositiva, somos un equipo que apoya al talento nacional y desea que todas las familias salvadoreñas se abracen alrededor de un gol, con emoción y alegría, alejados de la violencia”, finalizó Meléndez.

En el evento se presentó la copa que se entregará en la final al equipo ganador del torneo.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...