Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Metapán está con un pie en la final del Torneo Apertura 2017

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Francisco Colocho
Foto cortesía.
Foto cortesía.

El actual campeón nacional, Santa Tecla F.C no mostró un ataque efectivo ante un Metapán que hizo valer su condición de local al ganar en el juego de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2017.

El delantero de Metapán José Ángel Peña puso con la cabeza el balón sobre el poste derecho y con ello se escuchó el grito de gol en el Estadio Jorge “Calero” Suárez.

Sobre el final del primer tiempo German Ramírez recibió un golpe en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento y la mitad de su cuerpo se paralizó. En el medio tiempo fue trasladado al Hospital “Dr. Arturo Morales” donde se le realizaría chequeos médicos.

Al minuto 58 el delantero Lorenzo Frutos fue sustituido por Harold Alas, quien llegó con la intención de empatar el juego, pero esto nunca sucedió. Santa Tecla no encontró ni creó una oportunidad de gol, exceptuando un disparo del volante Kevin Reyes que al 70 fue tapado por un defensa metapaneco que estaba sobre la línea de gol.

Metapán quiso aumentar la ventaja al minuto 62 con un tiro libre que la barrera tecleña desvió.  A menos de un cuarto de hora para que acabara el encuentro, Mckauly Tulloch de Metapán se coló por un costado al área tecleña  y pateó el balón, pero este fue desviado por el portero Héctor Carbajal.

Fabricio Alfaro de Metapán fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas. Al minuto 59 obtuvo la primera y sobre el 90 la segunda. Aún así, el conjunto occidental se quedó con la victoria.

El partido de vuelta  se disputará el próximo domingo en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...