Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Este es el nuevo delantero fichado por el FAS

Con esta contratación, FAS quiere tener una delantera que le permita volver a alzar una copa de la LMF.

Francisco Gölcher
Fotos: Redes sociales de FAS.
Fotos: Redes sociales de FAS.

Luego que los delanteros Alan Murialdo y Rafael Burgos dejaran las filas del C.D. FAS, la directiva y cuerpo técnico de dicho equipo empezó a buscar un nuevo atacante.

Fue así que la llegada del salvadoreño Irvin Herrera al FAS se produjo esta mañana, según confirmó el equipo santaneco en su cuenta de Twitter.

Antes de su contratación con FAS, Herrera militó en el NY Cosmos de la North American Soccer League (NASL), la segunda división de fútbol profesional en Estados Unidos y del St. Louis F.C. de la United Soccer League (USL) tercera división estadounidense de fútbol profesional.

El delantero, de 26 años de edad,  jugó para el Santa Tecla, conjunto con el que debutó en la Liga Mayor de Fútbol (LMF) en 2014 y con el que se mantuvo hasta principios de 2016. Asimismo, ha sido seleccionado nacional, fue parte del plantel que disputó la Copa de Oro del 2015.

Herrera será compañero en el ataque felino del argentino Guillermo Stradella y el colombiano Teobaldo Torres.

Con esta contratación, FAS quiere tener una delantera que le permita volver a alzar una copa de la LMF. La última vez que obtuvo una fue en el Torneo Apertura 2009. En el anterior torneo terminó en tercer lugar en la tabla de posiciones y fue eliminado en semifinales por Alianza.

Invin FAS 4s

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...