Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

El líder Alianza brilló en casa

El líder invicto del torneo se lució en casa regalando una lluvia de goles.

Francisco Colocho Golcher
Foto D1, Miguel Lemus.
Foto D1, Miguel Lemus.

El líder invicto del torneo Apertura 2017, Alianza F.C, derrotó en el Estadio Cuscatlán 5-2 al Pasaquina F.C. en la jornada número 19.

Desde el arranque del partido, Alianza mostró ser superior al visitante y encaró más veces la portería rival. El primer gol fue anotado por Rodolfo “Fito” Zelaya al minuto 12 por la vía del penal. Nueve minutos más tarde llegó el segundo, esta vez fue Rudy Clavel quien anotó.

En la segunda parte, los blancos tuvieron más propuesta de ataque y fue así que se vino el tercero, con gol de Zelaya a pase de Oscar Cerén, este último fue quien ocho minutos después mandó un centro que Ricardo Guevara de cabeza aprovechó para poner el cuatro por cero.

Pasaquina pusó más presión por la banda derecha, Luis Palcios se metió al área chica capitalina y marcó el descuento para Pasaquina. Jackson de Oliveira apareció después con una jugada similar al de su compañero y anotó un gol que puso el marcador cuatro a dos.

Foto D1, Miguel Lemus.

Foto D1, Miguel Lemus.

Alianza se quedó con uno menos al ser expulsado el volante Marvin Monterroza por recibir dos amarillas en el mismo juego. Esto no fue ninguna complicación para el local que a pocos minutos de finalizar el partido colocaron el quinto a través de un derechazo de David Díaz que estaba cerca del punto penal. Fue así como el encuentro finalizó cinco a dos a favor de los Albos que se quedan con 43 puntos y Pasaquina con 24.

Tabla jornada 19 LMF

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...