Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza mantiene el liderato con empate en Pasaquina

Guerreño y Portillo ampliaron su buen momento y preservan el invicto albo en la dura visita a La Unión.

Redacción
Foto: D1/Archivo
Foto: D1/Archivo

Alianza FC estuvo a segundos de llevarse una nueva victoria a San Salvador, pero gracias a un gol en tiempo de descuento del Pasaquina, debió conformarse con el empate y conservar tanto el invicto como el liderato del Torneo Apertura 2017 de la Liga Pepsi, luego de su visita sabatina al estadio San Sebastián.

Los burros de Pasaquina empezaron ganando en su estadio con gol del brasileño Jackson de Oliveira. La respuesta alba tardó menos de 15 minutos, ya que al minuto 19 el paraguayo Gustavo Guerreño vulneró la meta de su exequipo y decretó el empate.

Con el 1-1 cerró el primer tiempo y en la parte complementaria sería Alianza el primero en encontrar el gol por intermedio de Juan Carlos Portillo, quien al 59 de juego amplió su buen momento goleador.

El embate de Pasaquina por conseguir el empate fue bien controlado por Alianza, pero la resistencia solo aguantó hasta los minutos compensatorios del final del partido, cuando Daniel Luna consiguió el empate agónico para los burros.

Con el empate, Alianza suma 18 puntos y se mantiene líder del campeonato, sin importar lo que hagan este domingo FAS y Municipal Limeño en sus respectivos partidos; por su parte Pasaquina se queda en el penúltimo lugar de la tabla con 6 puntos.

El paraguayo Gustavo Guerreño ha aprovechado las oportunidades brindadas por el entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez y se ha colocado en la punta de los máximos goleadores del torneo, la cual comparte con el jamaiquino Mckauly Tulloch de Metapán.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...