Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

[Video] Maduro presume de la Vinotinto, pero el entrenador lo regaña

"Por favor paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años" reprochó el entrenador de la Sub20 de la Vinotinto a Nicolás Maduro.

Redacción
maduro-1-696x394

Rafael Dudamel, el entrenador de la selección venezolana de la categoría Sub 20, fue tajante y muy crítico con su presidente, Nicolás Maduro, después de que este felicitara al combinado por lograr el pase a la final del Mundial Sub 20.

Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Twitter un video felicitando a la combinado conocido como La Vinotinto, después que el seleccionado hiciera historia tras alcanzar su primera final en un Mundial.

“Nuestros muchachos de la Vinotinto Sub 20, son el orgullo de una Patria Digna, forjadora de grandes victorias”, publicó Maduro.

No tardó la respuesta de Rafael Dudamel, que por cierto fue una dura crítica a la coyuntura que vive Venezuela y su convulsión social.

“Por favor paren ya las armas”, dijo y siguió “hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida en territorio venezolano como lo quieren sus muchachos vinotintos”.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...