Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Adolfo Salume afirma que busca elevar el nivel del fútbol nacional

El empresario apuesta también a mejorar la cantera del equipo blanco.

Redacción
Foto Fanáticos Plus
Foto Fanáticos Plus

Adolfo Salume, presidente del Alianza FC, afirmó este miércoles por la noche que uno de sus obejtivos es elevar el nivel del fútbol nacional y brindar un apoyo a las canteras.

“Lo que me interesa es elevar el nivel no solo del Alianza, sino del fútbol nacional. Poniendo un parámetro cada vez más alto, obliga a todos los demás equipos a subir su nivel. Uno de nuestros objetivos es que un alto porcentaje de nuestra plantilla de jugadores nacionales sean parte de la selección”, dijo el empresario durante la entrevista del programa Fanáticos Plus de canal 21.

Durante la entrevista, Salume aseguró que la junta directiva del equipo paquidermo apostará por el crecimiento de las canteras a través de mayor tiempo e inversión, ya que es vital para mejorar el fútbol local.

Ante la necesidad de que el Alianza cuente con su propio estadio e instalaciones, Adolfo Salume señaló que se analizará la posibilidad de crear un acuerdo de beneficio mutuo con la empresa Edesa para que el estadio Cuscatlán sea la sede oficial del equipo blanco.

Por otra parte, agradeció a los aficionados del Alianza F.C por su apoyo y respaldo. ” Este equipo se debe a sus aficionados, esperamos darles más alegrías”, indicó.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...