Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Redoblan seguridad para final del Clausura de la Liga Pepsi

Entradas para la gran final en el Estadio Cuscatlán van desde los $10 hasta los $40.

Redacción
Fotoarte D1.
Fotoarte D1.

La Primera División del fútbol salvadoreño dio a conocer este jueves las medidas de seguridad a implementarse el próximo domingo, en la gran final del Torneo Clausura de la Liga Pepsi, que se disputará entre Alianza FC y Santa Tecla. Las autoridades de la liga confirmaron un incremento en el dispositivo de seguridad respecto a la final anterior.

En conferencia de prensa, se informó que 500 agentes de policía custodiarán el interior y los contornos del estadio desde el sábado, para garantizar el orden durante la fiesta grande del fútbol nacional.

Esto es un incremento respecto al dispositivo de seguridad de la final anterior que también fue disputada por albos y tecleños. En la final pasada, el contingente policial consistió de 350 elementos.

También se prohibirá el ingreso de una serie de objetos al estadio, como armas, astas de banderas, bolígrafos, pólvora y vuvuzelas, entre otros artefactos. Para ello, los elementos policiales harán un minucioso registro de los aficionados que acudan a presenciar el cotejo.

De la misma forma, se impedirá la entrada a los aficionados que acudan en estado de ebriedad o pretendan ingresar bebidas alcohólicas al recinto deportivo.

La taquilla para la gran final ya está abierta y los precios de las entradas van desde los $10 en sol general, hasta los $40 en platea.

Los albos del Alianza buscarán su decimosegunda corona en el fútbol nacional, mientras que los tecleños van por su tercer título en su historia y su segundo en fila. Santa Tecla consiguió su segundo título en el torneo anterior, derrotando 3-2 a Alianza en una emotiva final.

El equipo blanco acabó la fase regular del torneo en el primer lugar, mientras que Santa Tecla se clasificó a la final, al quedar tercero en la tabla de posiciones.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...