Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza empezará próximo torneo de  Liga mayor sin estos dos referentes

Comisión Disciplinaria analizó incidentes ocasionados al concluir la final del Clausura 2017, cuando el árbitro fue increpado por su actuación.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció el pasado lunes la suspensiones para los jugadores de Alianza FC, Rodolfo “Fito” Zelaya y Darío Ferreira, quienes fueron expulsados al concluir la final del torneo Clausura 2017, en la que el equipo paquidermo fue derrotado 0-4 por Santa Tecla.

Zelaya, referente del ataque del conjunto capitalino, fue suspendido por tres encuentros, mientras que el uruguayo Ferreira será inhabilitado por seis partidos, que empezarán a contar a partir de la primera fecha del próximo Torneo Apertura.

Ambos jugadores fueron a increpar al árbitro central del encuentro, Marlon Mejía, al concluir el encuentro. El juez central les mostró tarjeta roja a ambos, como consecuencia de los reclamos de los jugadores.

La suspensión se produce al analizar el reporte arbitral enviado por Mejía a la FESFUT.

Recientemente, Alianza anunció una serie de fichajes, en su mayoría para reforzar el sector defensivo,  para encarar su participación en el Torneo Apertura y la próxima edición de la CONCACAF Liga de Campeones.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...