Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Selecta playera retoma el rumbo de la victoria ante Panamá

Los anfitriones de la copa Costa del Sol vinieron de atrás para ganarle 3-2 a los canaleros.

Redacción
C9QQlQZXoAAiITo

Luego de una dura y apretada derrota ante Ecuador en la apertura del torneo internacional de fútbol playa de la Costa del Sol, la selección salvadoreña regresó al sendero victorioso, no sin antes trabajar duro para ganarle 3-2 a Panamá este viernes.

Desde que se supo que Panamá vendría al ya tradicional torneo de Semana Santa, no dejó de sentirse una atmósfera de deseo de revancha en el ambiente, dado que los canaleros eliminaron a la azul y blanco del último premundial.

Tras un trepidante primer tiempo, en el que ningún equipo se hizo daño. Panamá abriría el marcador en el segundo tiempo con un disparo de falta de Gilberto Rangel, que ayudado por el bote de la arena, logró vencer la cabaña de Eliodoro Portillo.

Tras muchos intentos, el empate llegó gracias a Heber Ramos, que con disparo fuerte y a ras de arena, con la marca de un panameño encima, batió la portería del meta Victoria.

Llegó un tercer tiempo igual de disputado que los primeros dos, y El Salvador supo ponerse en ventaja por intermedio de Elmer Robles, aprovechando una serie de rebotes; no obstante, la ventaja no duraría mucho, ya que Rafael García anotó para Panamá casi de inmediato.

Con el dos a dos, vendría una falta en la que un jugador panameño resultó expulsado y como recompensa salvadoreña, una falta ideal para la potente pierna de Rubén Batres. El 9 de la azul playera no defraudó y batió a Victoria con un cañonazo incontenible, decretando el 3-2 final.

La victoria deja a Panamá sin posibilidad de alzarse con el torneo, mientras que El Salvador deberá enfrentar a la invicta Tahití, que viene con un paso aplastante con goleadas ante Ecuador y Panamá.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...